FacebookTwitterYoutube
  • Bienvenidos

    Harinera Pardo

  • Recetas con diversión

    Diviértete con nuestras fantásticas recetas para que sorprendas a mamá

  • Amigo panadero

    Descubre los secretos que podemos ofrecerte para hacer de tu trabajo el mejor.

Reseña Histórica

Harinera Pardo S.A. fue fundada en Málaga (Santander) en el año 1911, creada por el señor Adolfo Pardo. Como sociedad comercial formalmente constituida inicia el 02 de febrero de 1949. En febrero del año 1959 se realizó el traslado del Molino a la ciudad de Bucaramanga a las instalaciones que actualmente ocupa, ubicadas en la Calle 21 No 11-68 del perímetro urbano. Llegando hoy en día a consolidarse como una empresa de proyección nacional.

Nuestros productos son elaborados a partir de materias primas importadas y transformados con recursos humanos y técnicos colombianos; dirigidos a satisfacer la industria de alimentos y el sector comercial con productos de óptima calidad, alto rendimiento y permanente innovación.

Su objeto social principal es la molturación de trigo a granel para la obtención de harina de trigo, proceso que comprende diversas etapas e involucra maquinaria especializada . Posee dos molinos de producción el Molino Harinero y el Molino Semolero, bodegas de almacenamiento y zonas de descargue.

La satisfacción del cliente son los pilares fundamentales para el desarrollo y permanencia de la compañía, que le permitan seguir propiciando el crecimiento de sus miembros y de la comunidad en general.